Skip to main content

Una tarde noche para el olvido fue la que vivió la Selección Mexicana el pasado miércoles al caer 3-0 ante su similar de Suecia. El Tricolor estuvo por más de 20 minutos tras las cuerdas y esperando un milagro de Corea, mismo que sí llegó. Al respecto, el 'HH' reveló su sentir cuando cayó el tercer tanto de los europeos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde el mediocampista del Porto confesó lo que pasó por su cabeza al momento del gol rival, afirmando que lo primero fue la eliminación del Tricolor de la justa veraniega:

“En ese momento, empiezas a pensar todo lo peor, lo que puede venir en contra y quedar fuera, ¿no? Pero, bueno, gracias a Dios se nos dan los resultados, gracias a Dios en los otros dos partidos lo hicimos bastante bien, y eso nos mantiene con el colchón de poder, a lo mejor, cometer un error, como cometimos hoy. Sabemos que no nos puede volver a pasar y, bueno, hay que aprender de los errores”.

fbl-wc-2018-match44-mex-swe-5b35c26d347a022b5f000005.jpg

Por otro lado, al preguntarle si hubiera sido justo que México se fuera en la fase de grupos, el 'Furcio' fue claro, y manifestó que sería injusto, luego del desempeño que mostraron en los partidos pasados:

“Yo creo que, por lo que habíamos hecho en los otros dos partidos, era injusto -a lo mejor- quedar fuera después de dos victorias, siendo que en otros grupos podían pasar con 1 punto (llegando a la última fecha con 1 punto)”, aseveró.