Skip to main content

Este mundial de Rusia 2018 nos ha dejado muchas sorpresas a la afición mexicana y es que desde el primer partido del tricolor, los dirigidos de Juan Carlos Osorio digamos que han jugado con nuestras emociones... ¡Pero no se alteren! Lo decimos en buena forma, ya que la forma en la que se calificó a los octavos de final fue de una forma meramente cardíaca.

En primer lugar está la victoria que se consiguió en frente de los Alemanes, algo que nos llenó de mucha alegría y que nos hizo pensar que México está para cosas grandes en este mundial. Después le tocaría el turno con la Selección de Corea del Sur, un partido un poco apretado pero que al final la escuadra azteca se llevó los tres puntos.

Pero después llegaría el momento de los terrorífico, tocaría el turno de disputar el último partido de la fase de grupos en contra del seleccionado de Suecia, un partido que nos mantuvo con el "Jesús en la boca" hasta los 90 minutos pero al final sería Corea quién le diera el pase a los aztecas para los octavos de final.

También fuera de la cancha nos hemos llevado varias sorpresas con los aficionados mexicanos pero esto sin dudarlo se lleva todos los reflectores:

¿Qué te parece?