By 90Min
June 30, 2018

Parecía que estaba todo hecho y que Lenglet se iba a convertir en el primer fichaje del FC Barcelona en este mercado de verano. Sin embargo, el central francés podría replanterarse su futuro en el Sevilla, según asegura el diario Estadio Deportivo.


Y es que el conjunto hispalense habría decidido hacer un último movimiento a la desesperada para evitar la marcha de su defensor más prometedor y le habría comunicado una nueva oferta económica, lo que ha provocado que al jugador le entren dudas cuando ya había dado el 'sí' a la propuesta del FC Barcelona.

Y es que Lenglet está muy agradecido al Sevilla por haber confiado en él y por el trato y cariño que ha recibido en el poco tiempo que ha estado en la ciudad andaluza. El dilema sigue siendo quedarse en un equipo en el que será titular para seguir con su progreso como futbolista y donde se ha ganado la confianza de todos o empezar de nuevo en el Barça, donde tendrá que luchar por tener minutos, algo tremendamente difícil con Umtiti y Piqué más que asentados como pareja de centrales, pero que por otro lado le puede traer muchas alegrías en forma de títulos.

En este sentido, tal y como revela el citado diario, Lenglet habría comunicado al Sevilla que pensará estos días y el lunes será cuando le comunique a su actual club la decisión final acerca de su futuro.

Por su parte, en el Barça están muy tranquilos pese al giro de los acontecimientos y confían en que la semana que viene será cuando se haga público el fichaje. El lunes ya es día 2 de julio por lo que el Barça podrá ya pagar la cláusula del futbolista de 30 millones de euros en caso de negativa de negociación, pero los blaugranas confían en que llegar a un acuerdo por algo más de dinero y poder pagarlo en cómodos plazos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)