By 90Min
June 30, 2018

De cara al partido de octavos de final entre Brasil y México, Andrés Guardado hizo un llamado para que el VAR esté muy atento a lo que haga Neymar dentro del terreno de juego pues el brasileño es jugador que le gusta fingir faltas o exageralas mucho.

A juicio de Andrés Guardado, el jugador del París Saint-Germain es un gran futbolista con cualidades increíbles, pero que constantemente busca engañar a los árbitros, por ello, pidió al VAR estar atento a esta situación.

“Neymar todos los conocemos, no me corresponde a mi juzgarlo sino a los árbitros, a la FIFA, que ahora con el VAR lo tienen que ver, ver su estilo y el árbitro saberlo manejar, sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo... los que lo tienen que juzgar y ponerle un alto son los árbitros, no nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

Jamie McDonald/GettyImages


El jugador del Betis agregó que todos en el seno Tricolor están conscientes de la importancia de este partido que es a eliminación directa. Guardado aseguró que buscarán vencer a Brasil para llegar al tan anhelado "quinto partido" que les permita hacer historia.


“Es el partido de nuestras vidas. Venimos a hacer historia y está en nuestras manos. Lo que nos motiva es estar en unos octavos de final y tener enfrente a Brasil. Estamos a un juego del quinto partido. Estamos ante un gran escenario”, sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)