By 90Min
June 30, 2018

El FC Barcelona podría tener que afrontar un nuevo problema para la plantilla de la temporada que viene. Centrados en la contratación de un centrocampista y un central, ahora podrían tener que acudir también al mercado de fichajes para buscar un segundo guardameta. Y es que el 'caso Cillessen' ha dado un giro radical y el holandés está ahora mismo más fuera que dentro del Barça.

Así lo asegura el diario Sport. Al parecer, el portero habría tomado la decisión de abandonar el club blaugrana para tomar más protagonismo en otro equipo. Por el momento, Cillessen tiene una buena oferta económica en firme de un club que no aspira a ganar tantos títulos como el Barça. Pero se espera que otros equipos 'top' como pueden ser el Liverpool o el Chelsea muevan ficha para intentar hacerse con sus servicios.

En este sentido, el Barça entiende la situación de su segundo portero y le facilitarán la salida en la medida de lo posible siempre y cuando el acuerdo sea satisfactorio para ambas partes. Cillessen ha cumplido a la perfección su rol de suplente de Ter Stegen y su actitud profesional ha sido ejemplar en todo momento, por lo que no le pondrán ningún impedimento más allá de una cifra acorde a lo que consideran que pueden sacar.

Cillessen llegó al FC Barcelona hace dos temporadas a cambio de 14 millones de euros y cuenta con una cláusula actual de 60 millones. No obstante, siempre según el citado diario, el Barça estaría dispuesto a negociar si llegan ofertas que superen los 30 millones de euros.

Por el momento, el futbolista de 29 años se encuentra de vacaciones pero está previsto que aterrice la semana que viene en Barcelona para reunirse con la directiva y tratar el tema de su salida o continuidad. En función de eso la directiva decidirá si acude al mercado en busca de un nuevo sustituto para Ter Stegen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)