By 90Min
June 30, 2018

Jordi Alba participó anoche en El Transistor, programa de José Ramón de la Morena que se emite en las noches de Onda Cero. El lateral zurdo del Barcelona habló sobre la actualidad de la selección española, las críticas al juego y el cruce en octavos contra Rusia pero también tuvo palabras para hablar de su club y los rumores en torno a él… y de Griezmann y el culebrón que se finiquitó por el documental producido por Piqué, ‘La decisión’, en el que el francés terminó declarando que había decidido quedarse en el Atlético de Madrid.

Fred Lee/GettyImages


Cuando José Ramón de la Morena le preguntó por su opinión sobre el culebrón que había generado el francés. La respuesta del catalán fue de total pasividad, como si realmente no le importara en demasía que Griezmann hubiera acabado o no en el Barça. Solo pidió compromiso a cualquier futbolista que vista la elástica blaugrana. “Lo de Griezmann ni me va ni me viene. Él es un gran jugador, respetamos su decisión. El que quiera venir al Barça que venga con muchas ganas”, afirmó.

Jordi Alba también se pronunció sobre las críticas a la selección y al fútbol que están ejerciendo. El catalán declaró que son “mayorcitos” y que no necesitan “que nadie nos diga cuándo jugamos mal, nosotros sabemos cuándo lo hacemos bien y cuándo mal”. Además, declaró que entiende las críticas de la gente y que son respetables pero que no está de acuerdo cuando algún sector afirma que por un partido mal él está mal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)