Skip to main content

El Mundial de Rusia 2018 está entrando en su zona más crítica pues este sábado arrancan los Octavos de Final con duelos de matar o morir entre Argentina y Francia, así como Portugal ante Uruguay, y nadie se lo puede perder.

No obstante, la Copa del Mundo no es lo único que atrae las miradas de los aficionados ya que también existen bellas mujeres presentes, entre ellas, las colaboradoras de diferentes medios de comunicación, resaltando a Vanessa Huppenkothen.

La periodista de ESPN no solamente es una gran comunicadora sino que también fue una exreina de belleza ya que en el 2007 fue coronada como Miss CDMX, asegurando así su participación en “Nuestra Belleza México”.

La conductora es hija de padre alemán y madre mexicana, aparte resalta por hablar cinco diferentes idiomas: alemán, francés, inglés, griego y español.

Tuvo una larga estadía en Televisa Deportes acudiendo a los Juegos Olímpicos de China 2008 y siendo parte de los programas “La Jugada” y “Hoy”.

Uno de los momentos más llamativos de la aficionada del Pachuca fue cuando apostó en el 2009 con su entonces compañero Guillermo Shutlz que si los Cardenales de Arizona ganaban a las Águilas de Filadelfia una de las finales de conferencia de la NFL, ella caminaría en traje de baño por la Ciudad de México.

Tras ser despedida de Televisa, en julio del 2016 la bella dama fue presentada como nueva integrante de la ESPN para formar parte del noticiero SportsCenter.

La nacida en Ciudad de México fue elegida en el 2018 por la cadena televisiva para asistir y cubrir la Copa del Mundo organizada en territorio ruso.

En su cuenta de Instagram, Vanessa tiene más de un millón de seguidores y normalmente comparte momentos de su trabajo, reportajes, vacaciones, familia y mascotas, como practica deportes y sobre todo no deja de profesar su amor por la selección mexicana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!