Skip to main content

Está siendo una vez más un gran año para Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid comenzó la temporada de manera irregular, pero una vez entrado el 2018 todo cambió. Dio la vuelta a sus registros goleadores y se convirtió en el máximo anotador de la Champions por sexta vez consecutiva, competición que acabó conquistando. Ahora quiere poner la guinda al pastel con el Mundial, en el que también está batiendo récords.

El que tiene a tiro ahora es una marca que tan sólo dos jugadores han podido alcanzar en toda la historia del fútbol, Stoichkov y Eusebio. Estos dos futbolistas han sido los únicos que han conseguido en una misma campaña ser los 'pichichis' de la Champions y del Mundial.

En este sentido, por ahora Cristiano lleva 4 dianas en la competición internacional, una menos que el primero en la clasificación, Harry Kane y las mismas que Lukaku con el que comparte segunda posición. Por tanto, el luso es un candidato muy serio para convertirse en el máximo goleador de la Copa del Mundo de 2018.

Por ahora, gracias a sus 4 goles ya ha batido otros dos registros. El primero lo consiguió con su primer tanto a España, lo que le convirtió en el cuarto jugador en marcar en 4 Mundiales tras Pelé, Seeler y Klose. Por otro lado, el gol a Marruecos le sirvió para situarse segundo en la lista de máximos goleadores con sus selecciones con un total de 85 tantos, sólo superado por los 109 goles del iraní Ali Daei.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!