By 90Min
July 01, 2018

Sonaba Toni Kroos como refuerzo para el Manchester United, pero el propio jugador del Real Madrid se ha encargado de informar al club blanco de su intención de seguir en el equipo. Según informa Mundo Deportivo, la idea del jugador es continuar en el club hasta 2022, año en el que expira su vínculo contractual.


Toni Kroos es de los pocos jugadores que se salvan de la debacle alemana en el Mundial de Rusia. Sin ser su mejor actuación, la Copa del Mundo ha servido para revalorizar su caché, especialmente después del gol salvador contra Suecia que dio la victoria a los alemanes. El jugador sabe del interés que existe por él y ha dado orden a sus agentes de que rechacen cualquier tipo de ofrecimiento. Quiere seguir en el Real Madrid y el club cuenta con él. En su día ya dio calabazas a Pep Guardiola y ahora ha hecho lo mismo con José Mourinho.


Alexander Hassenstein/GettyImages

Desde que llegó en julio de 2014 por solo 25 millones de euros, el alemán ha sido un fijo para todos los entrenadores que han pasado por el club en este lapso de tiempo. Renovó en octubre de 2016 hasta 2022 y se le fijó una cláusula de 500 millones de euros, pasando a cobrar 20 millones de euros brutos anuales. Ha disputado 190 partidos con los blancos, en los que ha marcado 12 goles y ha dado 54 asistencias, perdiendo solo un 13% de los partidos disputados. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)