By 90Min
July 01, 2018

Según informa hoy Mundo Deportivo, el Barcelona ha recibido una oferta muy difícil de rechazar por el jugador brasileño Paulinho. El centrocampista, fichado el verano pasado desde la liga china por 40 millones de euros, un precio que en su momento suscitó muchas críticas, podría irse del equipo por una cifra superior.

La oferta la ha presentado al Barcelona el agente Kia Joorabchian, quien estuvo recientemente en las oficinas del club tratando varios temas, entre ellos, la posible incorporación de Willian al club. En la reunión, el agente informó al club azulgrana de la oferta de uno de los clubes más potentes del panorama actual, cifrada en unos 50 millones de euros.

Según el citado medio, Paulinho ha dado el beneplácito a la operación, o así lo ha entendido el Barça ya que, en caso contrario, no se habría informado al club de la operación. Paulinho llegó el verano pasado y su traspaso fue bastante polémico, por lo elevado de su precio, por su edad y la liga de la que procedía. Ha sido a base de trabajo y goles como ha acabado asentándose en el equipo, ofreciendo un buen rendimiento.


Power Sport Images/GettyImages

Ahora, después de una temporada en el club, el Barcelona podría ver como la operación acaba siendo rentable. Además, su salida podría servir para financiar otras operaciones previstas este verano. Por lo pronto, van a depositar los 35 millones de cláusula por el sevillista Lenglet, más los 30 más 9 en variables por el brasileño del gremio Arthur. Pero los movimientos no acaban ahí y el club intentará traer al holandés del Ajax Frenkie de Jong y al ya mencionado Willian del Chelsea. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)