Skip to main content

Lucas Vázquez ha tenido una temporada brillante. En un año en el que Zidane no ha confiado mucho en su segundo equipo, Lucas Vázquez ha sido, junto con su eterno compañero Asensio, el mejor suplente del club y estuvo cerca de acabar formando parte de los titularísimos del francés. Su gran año le ha valido también su convocatoria para el Mundial… y que los más grandes de Europa se fijen en él para la temporada que viene. Estos clubes le podrían asegurar la titularidad, algo que podría seducir al gallego y que no le ofrece el Real Madrid.

fbl-esp-liga-realmadrid-girona-5b37b19bf7b09d959700004d.jpg

Tres grandes de la Premier League han tocado a su puerta: Liverpool -que curiosamente también ha ido a por Asensio-, Arsenal y Chelsea. El AC Milan también ha mostrado interés por él. A priori, la opción de los de Anfield sería la mejor salida para el extremo. Los reds son los únicos que compiten en Champions League. Unai Emery ve en Lucas una figura importante para el estilo de juego que quiere imponer en el Arsenal. El Chelsea tampoco sería una mala opción, pero la del Milan es la más turbia. Con la sanción por el Fair Play Financiero, los italianos no podrán jugar competición europea, y solo podrían ofrecerle a Lucas un elevado sueldo para competir con los otros pretendientes.

Lucas de momento no le ha dado importancia. El futbolista está centrado en el Mundial y mientras España tenga partidos por delante quiere abstraerse de cualquier rumor sobre su futuro. Además, el gallego está muy contento en el Real Madrid y salvo que llegara una oferta muy superior a su contrato actual, no se movería del Santiago Bernabéu.