By 90Min
July 01, 2018

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, ha demostrado estar a un gran nivel en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde fue pieza clave para que los dirigidos por Juan Carlos Osorio avanzaran a los Octavos de Final, luego de mantener a cero su portería frente a Alemania y resistir los continuos embistes de Corea del Sur, y aunque no pudo salvar la goleada frente a Suecia, fue el mejor jugador del combinado nacional en dicho cotejo.

Clive Mason/GettyImages

Por tal motivo, varios equipos del balompié europeo estarían interesados en hacerse con sus servicios, el último en sumarse ha sido el Napoli de Carlo Ancelloti, quien ha podido seguir de cerca las actuaciones del canterano del América, gracias a que Televisa lo unió a su grupo de analistas. El ex timonel del Real Madrid vería con buenos ojos la llegada de "Memo" como remplazo de Pepe Reina, quien apuntaría a no seguir en la institución y eso la abriría las puertas al guardameta azteca.

Robert Hradil/GettyImages


Asimismo, Ochoa se ha ganado los aplausos y elogios de varios medios y de sus propios colegas, entre ellos, el cancerbero del Chelsea y la Selección de BélgicaThibaut Courtois, quien reconoció el gran nivel mostrado por el jugador del Tri en la últimas semanas.


"Siempre muy buenos en el torneo”, declaró a LeSoir.


YURI CORTEZ/GettyImages



¿Cuál será el siguiente destino de Guillermo Ochoa?


México enfrentará el próximo lunes 2 de julio en el Samara Arena a su similar de Brasil en el duelo de los Octavos de Final de la Copa del Mundo.


El futbolista del Standard Lieja buscará evitar los goles de Neymar, Gabriel Jesús y compañía para alcanzar el ansioso quinto partido.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)