By 90Min
July 01, 2018

Kylian Mbappé está siendo el auténtico protagonista de los octavos de final del Mundial y si sigue así apunta a ganar el Balón de Oro del torneo. Y es que el delantero francés realizó una gran exhibición en el terreno de juego donde volvió locos a los defensores argentinos. Provocó un penalti y marcó dos goles en la victoria de los suyos por 4-3 ante la albiceleste para clasificarse a cuartos.

El jugador actualmente pertenece al PSG, donde ha pasado una temporada en calidad de cedido y ahora el club parisino ejecutará una opción de compra que pactó con el Mónaco. Sin embargo, antes del alcanzar un acuerdo, Mbappé pudo haber ido al FC Barcelona, tal y como reveló TV3, pero fue descartado por la directiva.

Según la televisión catalana, el 19 de julio del 2017 el Barça recibe una llamada en la que se le informa que Mbappé saldrá del Mónaco y que está interesado en recalar en el Barça, una vez descartado el Madrid donde no tenía asegurada la titularidad. Las únicas condiciones eran que Neymar tenía que abandonar el Barça y que se empezaría a negociar por encima de los 120 millones de euros.

El Barça, por su parte, sospechaba de una posible marcha de Neymar al PSG, pero confiaron en poder retener al brasileño. Si bien es cierto que Robert Fernández y Pep Segura tenían un 'plan B' por si se iba Neymar, este no era Mbappé. Fue entonces cuando, siempre según TV3, la secretaría técnica del Barça decidió descartar al futbolista porque ya tenían decidido fichar a Dembélé. Finalmente, tras esto Mbappé decidió aceptar la oferta del PSG.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)