Skip to main content

La selección española ha distribuido un vídeo de cómo sus jugadores se entretienen entre partido y partido. La concentración de la roja en Rusia no consiste solo en entrenar. En el vídeo que hicieron público a través de sus redes sociales estaban jugando un partido de FIFA por parejas. Una pareja estaba compuesta por David De Gea y Azpilicueta y la otra por Asensio y Lucas Vázquez. La pareja madridista, que de seguro que no es la primera vez que juegan juntos, realizaron un saludo con sus dos goles que ya se ha viralizado y son muchos los que lo imitan.

Los futbolistas del Real Madrid consiguieron anotar dos tantos a los de la Premier League. En cada uno de los tantos se levantaron para celebrarlo como es debido. Con dos dedos, chocaban la mano tres veces y luego se chocaban con el hombro, al más puro estilo de los saludos de los raperos o de la NBA. Esta celebración ha gustado mucho a la gente joven que, además de compartirla, ha empezado a imitarla. Este fin de semana, muchos de esos planes de casa sola y FIFA con amigos se verán impregnados con el saludo de ambos futbolistas.

Sin embargo, esta celebración no trae suerte ni te asegura ganar el partido. El último gol, obra de Azpilicueta, puso 3-2 en el marcador al guardameta y al defensa y culminó el partido con victoria para ellos. Lucas Vázquez y Asensio, como las mejores aficiones, ganaron en la grada pero perdieron sobre el terreno de juego.