By 90Min
July 04, 2018

México quedó eliminado por séptima ocasión consecutiva en un mundial en los Octavos de Final, luego de perder contra Brasil. Esta generación que no ha podido trascender en la máxima competencia de selecciones, fracasó por tercera vez en una justa mundialista.

Entre las razones que sellaron esta eliminación se encuentra que la plantilla estaba dividida en dos grupos que buscaban el poder, así lo dio a conocer el periodista Luis Castillo para Récord.

Jam Media/GettyImages

"Márquez se alió con Andrés Guardado para tomar el control de la Selección Mexicana en muchas decisiones, y esto no le pareció a Javier Hernández y a Miguel Layún, quienes se convirtieron, junto con otros jugadores, entre los que están Carlos Salcedo y Tecatito Corona, en el grupo antagonista de los jugadores surgidos del Atlas", reveló.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages

"La influencia del Káiser michoacano fue tal que terminó tomando decisiones tácticas y del funcionamiento del equipo, esto por encima de Juan Carlos Osorio, quien de cierta forma cedió el control del equipo al defensa central, y es que pese al enojo de Hernández y Layún, el entrenador colombiano no le quedó de otra que ceder a las peticiones de Márquez", cerró.


Cabe mencionar que en 2006 Rafa junto a Pável Pardo y Jared Borgetti impidieron que Ricardo La Volpe contemplara a Cuauhtémoc Blanco para la Copa del Mundo de Alemania.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)