By 90Min
July 06, 2018

La Federación Francesa de Fútbol está ojo avizor a los movimientos de la Federación española de Fútbol.

Desde España, se vuelve a tener interés en la inclusión del Aymeric Laporte para partidos internacionales con La Roja. Es más, el ex seleccionador Julen Lopetegui tenía previsto volver a hablar con el central del City después del Mundial.

Con la llegada de un nuevo técnico, falta por ver si quien ocupe el cargo de manera definitiva seguirá con la línea de su predecesor. Pero las urgencias en el eje defensivo se empiezan a notar. Gerard Piqué anunció que dejaba la selección tras el torneo, y Sergio Ramos cuenta con 32 años. 

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

Por otra parte, la Selección cuenta con otro problema que se ha visto claramente en estos últimos partidos: la salida de balón. Laporte es un gran central con capacidad de sacar el balón jugado, al igual que Bartra e Iñigo Martínez, pero ninguno de estos dos entró en la convocatoria.


El ex del Athletic, tras haber remontado su baja forma en el club bilbaino, ha terminado con una buena temporada a sus espaldas. Pero no le ha servido a Didier. Sin haber debutado de manera oficial con Francia, pese a su preferencia por los blues, podría cambiar de idea si sigue sin entrar en las próximas listas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)