Skip to main content

Carlo Ancelotti visitó Madrid la semana pasada, y tal como cuenta Marca, entre su itinerario estuvo reunirse con con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. En la reunión salieron a relucir varios nombres de jugadores merengues que le interesan al nuevo técnico del Napoli, quien está preparando lo que será la temporada 2018-19 para el club italiano.

fbl-esp-liga-real-madrid-celta-vigo-5b4472ae73f36cc4b500001d.jpg

El primero de ellos es Karim Benzema, el italiano sabe que el Real Madrid está buscando un nuevo delantero de peso, y quiere ser quien se lleve al francés. El segundo de ellos es Achraf, quien a pesar del interés del italiano, parece que fichará por el Borussia Dortmund, con quien ya tendría todo atado. A pesar de ello, la competencia en el lateral derecho del cuadro alemán podría hacer que Achraf reculase y volver a abrir la vía del Nápoles.

Por su parte, la salida de Benzema solo se haría efectiva si finalmente Florentno Pérez logra traer a alguno de los 9 que tanto anhela, siendo Robert Lewandowski y Mauro Icardi las opciones principales. El traspaso de Benzema está evaluado en unos 60 millones de euros, por lo que su salida ayudaría mucho con el fichaje de un nuevo delantero.