By 90Min
July 10, 2018

Justo cuando todo parecía ir viento en popa en el vestuario del PSG, el diario El País ha sacado una noticia en la que se pone en duda el 'buen rollo' entre los astros brasileños Neymar Jr. y Dani Alves con su compañero de club Kylian Mbappé.

FRANCK FIFE/GettyImages

Diego Torres, colaborador de dicho diario, ha dejado mal parados a los jugadores de la 'canarinha', luego de sacar a la luz la molestia por parte de la familia de Mbappé en su artículo, sobre menosprecio y bullying, que la actual estrella de la selección francesa habría sufrido a manos de los mencionados jugadores.


"A Fayza (madre de Kylian), que cree que la base de los deportes de equipo son la disciplina y la solidaridad, le espantó la forma en que Neymar conducía su vida y trataba a su hijo en el vestuario. En el club parisino aseguran que la familia del jugador percibió desde septiembre de 2017 que tras las bromas que le dedicaban Neymar y Alves había una forma de menosprecio. Se reían de sus facciones. Advertían que les recordaba a Donatello, el mutante de las Tortugas Ninja. Le insistían en que una cosa era jugar bien al fútbol y otra hacer lo que él hacía, un puro ejercicio de velocidad. “¡Tú sí que eres rápido!”, le decían; “¡eres muy rápido!”

La madre de Kylian Mbappé se encuentra feliz en estos momentos en Rusia acompañando a su hijo en la justa mundialista, y considera que el destino ha puesto a cada uno en su sitio y cree que con la gran competición que el '10' francés ha hecho, será más respetado en el vestuario parisino.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)