Skip to main content

El delantero argentino Lautaro Martínez llegó al Inter de Italia luego de su gran aparición en Racing Club de Avellaneda. Con apenas 20 años y una llamativa madurez, el "10" ya fue presentado ante la prensa y ahora fue el turno de la bienvenida por parte de sus compañeros.

Como ya es habitual en los clubes de Europa, los refuerzos que llegan a una institución deben elegir una canción y cantarla delante de todos para hacer más amena su entrada al grupo y empezar a crear relaciones fuera del terreno de juego.

El tema que eligió el bahiense fue "Despacito", de Luis Fonsi, melodía que fue furor en todo el mundo hace un año. Parado sobre una silla y acompañado por los aplausos del plantel, Martínez entonó parte de la letra mientras su coterráneo Mauro Icardi lo seguía.

Precisamente el "9" y capitán del equipo italiano fue el encargado de compartir el video en su cuenta de Instagram. "Benvenuto Lauti __️_ @lautaromartinezz10#MI9#LM10 _⚫⚽", fue el mensaje que publicó el rosarino.

Lautaro tendrá la chance de demostrarle al mundo todas sus condiciones y soñar con integrar el plantel de la Selección Argentina, luego de quedar a las puertas de integrar la lista final para el Mundial de Rusia 2018.