Skip to main content

Hace unos días el delantero Javier Hernández se colocó en el ojo del huracán pues a través de su cuenta de Instagram y Twitter revivió el polémico problema que vivió Luis Roberto Alves Zague cuando se filtró en Internet un video íntimo donde sale mostrando su miembro masculino.

Al Chicharito se le hizo fácil retomar una frase que ElHijo del Lobo Solitario decía en el video, así que en su fotografía puso: “Qué buen arrimón me dio el robot. Impresionantiii! Jajaja”.

Obviamente esta publicación causó polémica y mientras muchos de los usuarios se carcajearon con las palabras del jugador del West Ham United, muchos otros se indignaron y lo criticaron por dicha actitud modificando incluso la fotografía y diciéndole que se retirara del Tricolor.

“Impresionanti pinche chicha eres un loquillo cabrón, al menos el imaginar cosas chingonas nos sirvió para darles de probar la de Zague a los alemanes”, “si hay algo que te caracteriza es tu humildad y sobriedad no pierdas tu esencia mi rey eres un ídolo. Déjate de mamadas y quítate ese tinte de cabello, no le hagas al pinche Neymar”, “por eso no pasas de jugar sólo cinco minutos en equipos chicos y eso a veces”, “Haz de ser perfecto, eh?”, “Quién fuera ese robot con todo respeto”, “Si se nota en tu sonrisa”, “Tu cara de felicidad lo dice todo”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer en su red social.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Asimismo, uno de los ex de la Selección Mexicana, Braulio Luna, no soportó la burla y repudió totalmente el sentido del humor del ariete, mandando un mensaje contundente a todos los futbolistas retirados y en activo.

“Señores futbolistas en activo y en retiro, luego no se quejen que no hay unión, seguramente Zague no la está pasando nada bien, en sus chats digan lo que quieran, en redes sociales tengan poquita madre porque no fuera una crítica o un contrato porque ahí sí se ponen sensibles, ¿verdad”, publicó el ahora analista de Televisa.

Las palabras del ex de San LuisNecaxa hicieron eco pues fue retuiteado más de 650 veces por sus seguidores, aunque no faltó los que lo juzgaron por salir en defensa del ex de América.

“Pobrecito de Zague… tan inocente que sólo quiso mandar un video a otra pareja… insensibles”, “Cuando él mismo lo tomó a broma públicamente y sus compañeros jugaban con ello no se me vengan a poner sensibles ahora. Si se sintiera tan mal no lo hubiera usado y/o permitido que se usara como estrategia publicitaria. Cuando conviene lo uso y cuando no, lloro. Tantita vergüenza”, “Qué te puedes esperar del pobre diablo de @CH14_ jugador inflado y mediocre”, “Tienes toda la razón, esos son chismes de lavadero, no se me hace nada ético”, son algunas de las expresiones.

Por ahora el formado en Chivas no ha dado ninguna respuesta sobre la crítica del exmediocampista y mientras está de vacaciones en su natal Jalisco para después presentarse con los Hammers e iniciar su preparación rumbo a la temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!