By 90Min
July 25, 2018

Cruz Azul esta experimentando cambios extraordinarios de cara al Apertura 2018, al contratar nuevos jugadores, estrenando directiva y a partir de este torneo será patrocinado por la casa de apuestas Caliente.

Maria Fernanda Sainz,  comunicó en conferencia de prensa la alianza por cuatro años con La Máquina.

"Vamos a empezar nuestra alianza por cuatro años y seguramente vamos a renovar por muchos más. Tener en nuestro portafolio a Cruz Azul es un sueño", comunicó Maria Fernanda Saínz.

Image by Manuel Alonso Castro

Por su lado, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, celebró la llegada de la marca y habló del compromiso que existe con la afición con su nuevo patrocinador.

"Darle la bienvenida a Caliente, nuestro compromiso con los socios es el mismo que con los aficionados: entrega total y tratar de conseguir las metas trazadas. Agradecemos muchísimo esta sociedad con Caliente, una marca vigente y muy importante", recalcó Ricardo Peláez Linares.

Image by Manuel Alonso Castro

Además, Jesús Corona tambien se expresó por el nuevo patrocinador de Cruz Azul.

"Quiero agradecer a Caliente por unirse a este nuevo proyecto que sepan que de la mano podemos conseguir cosas importantes. Ojalá que seamos muy exitosos", finiquitó el arquero.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)