Skip to main content

Cruz Azul esta experimentando cambios extraordinarios de cara al Apertura 2018, al contratar nuevos jugadores, estrenando directiva y a partir de este torneo será patrocinado por la casa de apuestas Caliente.

Maria Fernanda Sainz,  comunicó en conferencia de prensa la alianza por cuatro años con La Máquina.

"Vamos a empezar nuestra alianza por cuatro años y seguramente vamos a renovar por muchos más. Tener en nuestro portafolio a Cruz Azul es un sueño", comunicó Maria Fernanda Saínz.

5b580ac8347a020e7d000001.jpeg

Por su lado, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, celebró la llegada de la marca y habló del compromiso que existe con la afición con su nuevo patrocinador.

"Darle la bienvenida a Caliente, nuestro compromiso con los socios es el mismo que con los aficionados: entrega total y tratar de conseguir las metas trazadas. Agradecemos muchísimo esta sociedad con Caliente, una marca vigente y muy importante", recalcó Ricardo Peláez Linares.

5b580b1df7b09d4424000008.jpeg

Además, Jesús Corona tambien se expresó por el nuevo patrocinador de Cruz Azul.

"Quiero agradecer a Caliente por unirse a este nuevo proyecto que sepan que de la mano podemos conseguir cosas importantes. Ojalá que seamos muy exitosos", finiquitó el arquero.