Skip to main content

Si bien estamos en plena pretemporada y los amistosos no son más que partidos preparatorios para la competencia oficial, en clubes como Boca Juniors hay que rendir examen en cada presentación sin importar de que competencia se trate, y cuando no cumplís con las expectativas te lo hacen sentir.

Quien más lo viene sufriendo durante los últimos meses es Agustín Rossi, dueño del arco Xeneize pero discutido por los flojos rendimientos en instancias decisivas. Y ayer, aunque se tratara de un ensayo, sus errores ante el Colorado Rapids en Estados Unidos tuvieron como consecuencia una lluvia de memes en su contra.

El guardameta de 22 años tuvo una débil reacción en el segundo gol del conjunto rival y quedó muy expuesto a partir de aquel momento. Los hinchas ya perdieron la paciencia con él, aseguran que "cada pelota que va al arco es medio gol" y piden urgente por un arquero de mayor jerarquía.

Si bien el club boquense se viene moviendo hace tiempo para encontrar un hombre que firme y se ponga inmediatamente el buzo azul y oro, la búsqueda no está para nada fácil: Nahuel Guzmán, David Ospina, Gerónimo Rulli, Guillermo Ochoa y Sergio Romero dijeron no.

A continuación, repasamos los mejores memes sobre Rossi: