By 90Min
July 25, 2018

Los equipos de la Premier League ya empiezan a reforzar sus equipos. Uno de los clubes mas sonados en las últimas semanas ha sido el West Ham de Pellegrini, nuevo equipo del paraguayo Fabián Balbuena, A parte del recién mencionado Balbuena, el los hammers han invertido en varios fichajes de cara a la nueva temporada de la Prermier, como Wilshere o el brasileño Felipe Anderson, y tienen en la mira a otro paraguayo.

Friedemann Vogel/GettyImages


Ángel Romero podría reencontrarse con su compatriota en el equipo inglés: fuertes rumores desde Inglaterra y Brasil vinculan al "Melli" con el West Ham United. Romero podía ser transferido por mas de 10 millones de euros, siendo uno de los referentes del Corinthians.


La posible llegada de Romero al West Ham United lo convertiría en el segundo jugador paraguayo en estar compitiendo activamente en la Premier, junto con quien sería su compañero, Fabián Balbuena. Cabe mencionar que un tercer paraguayo ronda la Premier. Miguel Almieron podría sumarse al Newcastle United en las próximas fechas, confirmando así la gran mejoría en el fútbol paraguayo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)