Skip to main content

El nuevo futbolista del Barcelona, Arturo Vidal, fue rechazado previamente por el Manchester United según apuntan diversos medios británicos por los varios motivos.

El primer motivo sería por la lesión de su rodilla, que le ha llevado a operarse en dos ocasiones en la articulación, lo que preocupó a los Red Devils a la hora de que Vidal mantuviera su juego agresivo.

Otra de las razones habría sido la edad. El centrocampista chileno tiene 31 años, y el club ha podido pensar que va a entrar en el ocaso de su carrera, y el United preferiría contratar un futbolista con más años de fútbol por delante.

rb-leipzig-v-fc-bayern-muenchen-bundesliga-5b6820f9916bf1fe91000008.jpg

El tercer y último motivo sería que el Bayern de Múnich habría pedido mucho más dinero por él del que el Manchester United estaba dispuesto a ofrecerles.

En el Barça, Arturo Vidal se tendrá que ganarse a pulso el puesto de titular ya que en su posición hay mucha competitividad, tanto si juega de pivote, donde está Busquets, como si juega de interior, donde están Rakitic o Coutinho. Además, si se realiza la llegada de Paul Pogba al Barcelona como se rumorea, aumentaría mucho más la dificultad de hacerse un hueco en el 11, pero Arturo Vidal está preparado para cualquier cosa.