By 90Min
August 08, 2018

Si hay un equipo que se está moviendo bien en el mercado de pases del ascenso argentino, ése sin dudas es Dock Sud, institución del conurbano bonaerense que milita en la Primera C.

A pesar de llevar siete temporadas en la cuarta categoría de nuestro fútbol, el "Docke" se ha reforzado más que bien para esta temporada con nombres de muchísima jerarquía, con pasado en Primera División e incluso en la Selección Argentina.


Leandro Caruso, Rubén "Tito" Ramírez, Rodrigo Archubi, Gustavo Oberman, Carlos Casteglione, Rodrigo Soria, Jorge Medina y Rodrigo Malbernat son los ocho jugadores con pasado en la máxima categoría que forman parte de su plantel.

El último que se sumó fue Caruso, delantero de 37 años que volvió del retiro por un único motivo: el ex River, Vélez y Huracán es fanático de Dock Sud y, al ver el gran equipo que se está armando, quiso sumarse y aportar su granito de arena.

Su compañero de ataque será otro reconocido futbolista: Rubén "Tito" Ramírez, goleador del Apertura 2011 con la camiseta de Godoy Cruz y con paso por Racing y Colón, entre otros.

Además, "Cachete" Oberman, quien es recordado por dejar sentado en el banco a Lionel Messi en el Mundial Sub de 2005, se sumó proveniente de Argentino de Quilmes. 

¿Ascenderá fácilmente a la B Metropolitana sin problemas o los rivales le jugarán de manera distinta por tener a tantas figuras?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)