Skip to main content

Marcelo Díaz se fue vendido al Racing Club para sorpresa de muchos. Incluso, la de él mismo. Según reporta la prensa mexicana, el 'Chelo' fue traspasado por Pumas a Racing sin su consentimiento, lo que lo terminó por molestar e incluso le habría hecho determinar irse sin despedirse de nadie más que de sus compañeros vía WhatsApp.

De acuerdo a RÉCORD, Pumas no pudo resistirse a los 3MDD que Racing le acercó por la ficha del chileno, por lo que decidió venderlo. El jugador no tenía deseos de salir y encima se habría enterado por el cuerpo técnico y no por la directiva, situación que le provocó malestar.

Tanto habría sido le desconcierto de Díaz que decidió no despedirse de nadie a excepción de sus compañeros vía WhatsApp, siempre según la misma fuente.

fbl-mex-morelia-pumas-5b6b8404ed14f5731c00001d.jpg

El movimiento entre Pumas y Racing fue repentino. Díaz, que había sido registrado para el Apertura 2018 y que incluso sumó 12 minutos frente a Necaxa en la jornada 2, no realizó el viaje para el partido ante Atlas del pasado viernes y a partir de ahí David Patiño confirmó, en el aeropuerto, que había negociaciones por él con La Academia.

En casi un año con Pumas, el 'Chelo' jugó 31 partidos y marcó cuatro goles entre Liga y Copa MX.