Skip to main content

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing y River empataron 0 a 0 en Avellaneda. El equipo de Gallardo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Leonardo Ponzio, pero aguantó y dejó la serie abierta para la revancha.

El uno x uno del Millo:


Armani (7,50): tres grandes atajadas para dejar el arco en cero, de la misma forma en que lo hizo en otros 4 partidos a lo largo de la Copa. Demostró una vez más lo importante que es tener un arquero de su jerarquía para llegar lejos en el torneo.


Montiel (6): de menor a mayor. Comenzó con algunos inconvenientes en la marca, pero se fue acomodando y redondeó un correcto partido.


Martínez Quarta (6,50): una amarilla temprana lo condicionó, pero con inteligencia se las arregló para no correr mayores riesgos. Firme en el juego aéreo y sin complicaciones con la pelota, también estuvo cerca del gol en el primer tiempo tras un rebote de un corner.


Pinola (8): una fiera en el fondo. Firme, hizo sentir su presencia y no dejó espacios para los delanteros de Racing.


Casco (6): la lupa estaba sobre él, pero el lateral cumplió con creces. Se proyectó cuando tuvo la oportunidad, llegó a línea de fondo y en la marca se mostró firme.


Ponzio (4): dos amarillas por dos llegadas a destiempo dejaron al equipo sin su capitán y emblema. Una baja sensible que Gallardo deberá cubrir para la vuelta.


Palacios (7,50): un partido como para empezar a ganarse un puesto entre los once. Sumamente inteligente, supo cuando jugar, cuando tocar y cuando replegarse para cubrir espacios. A eso le agregó una gran cuota de sacrificio, necesaria para un partido como el de esta noche.


racing-club-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2018-5b6d01054e17c88048000002.jpg

Fernández (5): comenzó bien las jugadas, pero le faltó precisión en los últimos metros y desperdició importantes contraataques.


Martínez (7): un primer tiempo en el que fue lo más desequilibrante de River y un verdadero dolor de cabeza para el rival con su movilidad y velocidad. El planteo del complemento le quitó protagonismo para hacerlo pasar a una tarea de mayor sacrificio.


Scocco (5): tuvo una clarísima tras un desborde del Pity que no logró conectar y un remate desde fuera del área. Poco.

Pratto (7): su trabajo fue todo para el equipo. Se mató con los centrales de Racing solo arriba, aguantó lo que pudo y dio una mano en defensa en la pelota parada.

Ingresaron


Zuculini (7): concentrado desde el minuto cero, cumplió muy bien su función en la mitad de la cancha. Fue una rueda de auxilio permanente cuando en los costados River quedaba en inferioridad numérica.

Enzo Pérez (6): poco con la pelota, buena tarea en la recuperación.

Quintero (-): pocos minutos en el final.