Skip to main content

Mateo Kovacic siempre dejó clara su intención de marcharse del Real Madrid para tener más minutos en otro equipo. Ahora que por fin ha conseguido su objetivo y jugará la próxima temporada en el Chelsea, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento al club y a los aficionados merengues que ha sonado a despedida definitiva.

Y es que el centrocampista croata no parece dispuesto a enfundarse de nuevo la elástica blanca, a juzgar por sus palabras en las redes sociales. El futbolista acompañó una imagen suya tras conquistar la Champions League con el siguiente texto: "Después de tres años llenos de títulos, he decidido seguir adelante. A pesar de que nuestros caminos se han separado ahora, quiero agradecer a toda la familia del Real Madrid y todos sus fans por ser parte de una parte magnífica de mi vida que nunca olvidaré", confesó.

#https://instagram.com/p/BmTnPPcnh_v

En los tres cursos que ha permanecido Kovacic en el Madrid, ha conseguido tres Champions League, una Liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Pese a todo, nunca fue una pieza clave en el esquema de Zinedine Zidane. Es por esto que teniendo a jugadores como Modric, Kroos, Casemiro, Isco o Asensio, que actualmente están por delante para el nuevo entrenador Lopetegui, Kovacic ha tomado la determinación de cambiar de aires.

Hay que recordar que Kovacic se ha ido al Chelsea de la Premier pero en condición de cedido y sin ninguna opción de compra, por lo que la temporada que viene volverá a Valdebebas, aunque todo hace indicar que buscará una salida definitiva que le desvincule del Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!