Skip to main content

El segundo semestre del 2018 será fundamental para River. Comienza un torneo que buscará pelear hasta el final, volverá a buscar ganar la Copa Argentina por tercera vez consecutiva y tratará de cumplir el sueño de levantar una vez más la Copa Libertadores.

Para lo que se viene, River presentó sus nuevas camisetas y son furor en las redes sociales. Es importante destacar que no tendrán sponsor y eso se convirtió en una novedad para todos sus hinchas.

Una de las ideas que tuvo Adidas al lanzar la camiseta, fue que se trate de un homenaje para  sus hinchas. Por esto se lo comparó con las tiras rojas que se ven en los recibimientos de River y que ya son una gran tradición en el Monumental.

En los últimos años y de la mano del regreso de la Subcomisión del Hincha al club, River se destacó por sus increíbles recibimientos. Así se pudo ver en partidos importantes de Copa Libertadores, Sudaméricana y en todos los Superclásicos contra Boca.

La camiseta se estrenará el sábado en el Monumental, cuando River reciba a Belgrano. El Millonario buscará conseguir los primeros tres puntos del torneo, ya que en el debut empató 0-0 contra Huracán en Parque Patricios.