By 90Min
August 16, 2018

Tras la culminación de la elección de gobernantes y la transición de ellos, el nuevo estadio de Cruz Azul tendrá que esperar algún tiempo, esto según Horacio de la Vega.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

“No me tocará (el nuevo estadio). Nosotros pusimos un alto antes de las elecciones, platicamos con Billy Álvarez, con la gente del Cruz Azul para decirle que no era el momento de seguir con este proyecto, les dijimos que la parte política estaba volcada en otro tenor”, señaló de la Vega.

Image by Jorge Anguiano

El mes de diciembre, cuando Claudia Sheinbaum tome posesión como jefa de gobierno, el proyecto de la nueva casa de Cruz Azul estará en marcha, bajo la lupa de la nueva jefa de gobierno. 

“Dijimos que pasen las elecciones para que tengamos los capitalinos a Claudia Sheinabum y AMLO como presidente electo para definir estos proyectos. Respetando las decisiones y los tiempos, le tocará a la siguiente administración tomar ese tipo de determinaciones”, informó de la Vega, dejando en claro que la próxima administración será la encargada de definir el proyecto.


“No creo, no he recibido ninguna invitación, oferta ni nada que eso represente, la conocí como delegada, pudimos trabajar muy bien juntos. Yo mantuve el deporte aislado de la parte política y eso permitió trabajar con ella y muchos delegados a la par”. concluyó

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)