By 90Min
August 18, 2018

Diego Maradona salió a criticar a uno de los referentes de Boca y también viejo amigo de el, Carlos Tevez por mostrarse en varias oportunidades con Mauricio Macri, presidente de la Nación, con quien el 10 esta enemistado. "Lo veo muy boludo a Carlitos", sentencio.

El Campeón del Mundo en México '86 salió a cuestionar nada menos que a uno de sus amigos, Carlos Tevez, por su buena relación con el presidente, Mauricio Macri.

"Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo", expresó Diego en una entrevista y agregó: "Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora. No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí. Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no... "


Maradona siempre fue un critico del Jefe de Estado y lo ataco por haber pasado la mayor parte de su vida fuera de la Argentina: "Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino."

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)