By 90Min
August 23, 2018

El joven delantero Lautaro Martínez festejó sus 21 años de vida con los compañeros de su nuevo club, el Inter de Milán. Tras romperla en Racing y quedar a las puertas de ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, el "Toro" ya debutó en el club italiano y se está adaptando a su nueva vida, tanto dentro como fuera de la cancha.

La gran relación que logró con su coterráneo Mauro Icardi le permitió adaptarse de la mejor manera al resto del plantel, por eso el referente y capitán del "Neroazzurro" aprovechó el cumpleaños del bahiense para hacerle una fuerte broma en el vestuario.

Mientras un compañero charlaba con él para distraerlo, Lautaro entró al vestuario vestido de civil y allí Icardi, quien tenía todo preparado, le llenó el cuerpo de huevos y harina, para la risa de todos los presentes.

"Mauro organizó todo. Estoy muy feliz porque he celebrado mi cumpleaños en Italia con todos mis compañeros de equipo y todos los que trabajan en el Inter. Mis padres también vinieron de Argentina y cenaré con ellos", le dijo el pibe al sitio oficial del club.


El conjunto italiano buscará revertir el mal inicio en el torneo, donde cayó ante el Sassuolo, el próximo domingo cuando reciba al Torino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)