By 90Min
August 23, 2018

Venimos diciéndolo varias semanas. FIFA 19 cada vez está más cerca. Los mayores gamers de este vídeojuego de fútbol cada vez estamos más impaciente y nos van dando dosis de lo que se aproxima poco a poco. Estas últimas informaciones todavía no podemos confirmarlas al 100% pues, pese a que hayan sido filtradas, EA Sports podría cambiar algunos de los datos que os presentamos en esta noticia antes de lanzar el juego a la venta el próximo 25 de septiembre.


El mejor futbolista del juego volverá a ser Cristiano Ronaldo con una valoración de 94. La valoración de Messi todavía no se ha dado a conocer pero parece que justo detrás de estos dos estará Neymar, con 92 puntos. Kevin De Bruyne, Luka Modric, Sergio Ramos y David De Gea serán algunos de los jugadores que sigan a estos tres cracks con 91 de valoración. Con 90 puntos aparecerán jugadores como Robert Lewandowski o Toni Kroos.

Estos no son los únicos que ya se conocen sus puntos. La estrella del Atlético de Madrid, Griezmann, partirá con 89 puntos, los mismos que Isco, Agüero y Harry Kane. La otra gran estrella de la delantera francesa, Kylian Mbappé, estará en los 97 punyos, igual que la delantera del Manchester United, Lukaku y Alexis Sánchez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)