By 90Min
August 23, 2018

Lionel Messi fue anunciado primer capitán del FC Barcelona en el inicio de esta temporada. La Pulga logró el merecido reconocimiento y lo agradeció ante todo el público en el Camp Nou en el amistoso ante Boca Juniors, pero se ausentó en una reunión que protagonizaron casi todos los dueños de la cinta de los clubes de "La Liga".

En una cita que sirvió para mostrar la oposición de los futbolistas en trasladar un partido del torneo español a Estados Unidos, en la que aseguraron que si esto se realiza están dispuestos a llegar a una huelga, el rosarino decidió no formar parte de ella.

Si bien sus compañeros de equipo Sergio Busquets y Sergi Roberto fueron en representación del Barcelona, se esperaba que el "10" haga lo propio como capitán del elenco Culé, como hicieron Sergio Ramos y Koke, por ejemplo.


A pesar de que no hubo confirmaciones oficiales acerca de su ausencia, su esposa Antonela Roccuzzo compartió hace unos días una imagen junto a él y a la pareja Luis Súarez-Sofía Balbi, en plena playa disfrutando del sol y de los momentos de relax, algo que no cayó para nada bien en el mundo del fútbol español. ¿Habrá alguna sanción para Leo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)