Skip to main content

Nuevamente se ha levantado el nombre de Matías Almeyda en el futbol mexicano, y es que hace unos días informábamos que el "Pelado" está muy cerca de volver a la Liga Mx, pero no nada más la escuadra de León es la única interesada en los servicios del argentino, el día de ayer se dio el rumor de que Almeyda podría estar cerca de llegar al equipo de los rojionegros del Atlas.

Sin duda la llegada de Matías a la escuadra rojiblanca sería de mucha tristeza para algunos aficionados, ya que no es nada fácil ver al técnico que te hizo ganar cinco títulos, dirigiendo al odiado rival. La verdad esa posibilidad es muy lejana, pero todo pude pasar en el futbol y sólo el destino se encargará del futuro del sudamericano.

Pero es obvio que el "Pelado" no olvida todo lo que vivió con el equipo del rebaño y es por esa razón que les dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, alentando a los jugadores para que el día de hoy den un gran espectáculo a partir de las 21:00 hrs, en el coloso de la calzada independencia:

El partido parece de trámite para los dirigidos por José Cardozo, pero no deben confiarse, ya que el rival suele crecerse con el equipo de Verde Valle. Lo que no dudamos es que será un partido emocionante de inicio a fin y que seguramente, se volverá a pintar el Jalisco con los colores azul y rojo.