By 90Min
August 24, 2018

Marcelo Bielsa sorprendió a todos esta semana y le pidió disculpas públicamente a Hernán Crespo, por una situación que ocurrió entre ambos hace muchísimo tiempo y que nunca había salido a la luz.

"Cuando él estaba madurando, yo una vez le dije que lo consideraba un jugador maduro, pero le estaba mintiendo. Trataba de fortalecer su autoestima asignándole una característica, una cualidad, que yo no pensaba que él tuviera", declaró el entrenador en una conferencia de prensa en Inglaterra.

Ahora, Hernán Crespo tomó la decisión de responderle y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. El histórico goleador aceptó las disculpas del DT, pero contó sobre la decepción que sintió en aquel momento.


"Marcelo: sus disculpas me hicieron rebobinar 14 años de un dolor que aún tengo adentro. Ese sentimiento me lleva a escribirle esta carta. Cuando uno habla corre el riesgo de que la bronca lo empuje a decir alguna palabra injusta. Pensar, reescribir, da tiempo para reflexionar. Aún cuando eso no cambia lo que yo sentí: fue una tremenda decepción sentirme engañado por un líder como usted", arranca diciendo Crespo.

"Yo le había creído desde el primer día que nos juntamos en Parma. Usted no solo me contó sus ideas de juego para la Selección. Me habló de la forma de manejarse como conductor, de su personalidad para tomar decisiones sin importarle las caras. Ya lo perdoné hace tiempo si es que debía que perdonarlo. Los dos sabemos que ya se había dado cuenta de su 'grave error' mucho antes de esta declaración. Quedó claro la última vez que discutimos del tema", disparó.

La carta termina con un clima de cordialidad y Crespo confesó que lo hizo feliz haberlo escuchado. ¿Se viene un encuentro entre ambos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)