Skip to main content

Primer derbi de la temporada. Derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. Primer partido del Atlético de Madrid como local. Los de Simeone salieron con sorpresa, Correa y Lemar eran titulares con Rodri y Saúl en el centro, Koke estaba en el banquillo. El Rayo salió con cuatro cambios respecto a la primera jornada.

Pasada la media hora de partido Juanfran tuvo que retirarse por problemas en el gemelo de la pierna derecha. El de Crevillente tuvo que ser sustituido por Thomas.

La primera parte siguió avanzando con desidia hasta el descanso. Ninguno de los dos equipos se acercaba a la meta rival ni daba un paso adelante para dominar el esférico.

El Atlético de Madrid hizo oficial el parte médico tras la primera valoración a las molestas de Juanfran. El jugador tuvo que ser sustituido por molestias musculares. Mañana le realizarán "una nueva valoración los servicios médicos del club".

Transcurrida la hora de partido Griezmann adelantó a los suyos a balón parado. Remató dentro del área pequeña

El Atlético de Madrid regresó a lo que nos tiene acostumbrados. El unocerismo del Cholo Simeone. Se encerró en los minutos finales y sufrió contra los de Vallecas. Oblak volvió a ejercer de salvador.

Finalmente, el partido terminó 1-0. Griezmann anotó su primer gol de la temporada. Primera victoria de los colchoneros en liga.