By 90Min
August 26, 2018

Victoria del Real Madrid en Montivili por 1-4. El conjunto entrenado por Lopetegui jugó un buen encuentro aunque le costó arrancar y tuvo que remontar el encuentro. Al final, 3 puntos más en el casillero y la sensación de que las cosas comienzan a funcionar, pero que hay aspectos a mejorar si se quiere seguir en esta senda. 


Lo Bueno: La BBA y la segunda parte.


PAU BARRENA/GettyImages

En general, toda la línea de ataque estuvo bien, especialmente en la segunda parte, pero en particular, hay que destacar los nombres de Bale y Benzema. Los dos desbordaron y generaron ocasiones de gol para sus compañeros, culminando la noche marcando, Benzema por partida doble. Mención aparte merece Asensio, que dejó detalles de calidad y provocó los dos penaltis a favor del equipo.

Lo Feo: Las ayudas en defensa y los momentos de desconexión.


PAU BARRENA/GettyImages

La segunda parte fue un monologo del Real Madrid, pero la historia fue distinta en la primera mitad y el Girona impuso su estilo durante bastantes minutos gracias a las casi inexistentes ayudas en defensa del Madrid. Al igual que ocurría con Zidane, el equipo desconecta muy fácilmente, los rivales lo saben y lo aprovechan.


Lo Malo: Marcelo y la autopista que deja cada vez que se suma al ataque.


Power Sport Images/GettyImages

Todo lo bueno que aporta Marcelo al ataque lo pierde cuando le toca defender. Hoy su carril ha sido una autopista para el Girona y por ahí vino el gol local. Lopetegui se dio cuenta de ello y lo sentó en el 60' de partido por Varane y mandó a Nacho a la banda. Al final puede que lo que le haga falta fichar al Madrid es un lateral y no un delantero. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)