By 90Min
August 27, 2018

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, encendió la polémica en Inglaterra con un tema muy ajeno a lo futbolístico: su nueva pareja, la modelo Lola Magnín, publicó un polémico en su cuenta personal de Instagram.


En la filmación, se ve como los dos fuman shisha en una pipa, en Argentina más conocido como "narguila", algo que no tiene nada relacionado con el cuidado de un deportista de alto nivel como lo es el máximo goleador en la historia del club ciudadano.


Si bien la influencer trató de bajar los decibeles al notar la repercusión negativa que tomó la publicación (subió otra historia con la leyenda "Es de vapor"), en la institución inglesa están repletos de furia, ya que el "Kun" es un espejo para todos los jóvenes y su actitud no tiene ningún atisbo de positividad.

¿Qué estaba fumando el ex Independiente? La shisha es una especie de jarrón con un recipiente que sirve para quemar tabaco y fumarlo después de que el humo pase por un sistema de tubos y una pequeña cantidad de agua que actúa como supuesto filtro. 


Seguramente, el "10" recibirá una sanción económica por parte del club y es posible que el exigente entrenador del equipo, Pep Guardiola, tome medidas con su goleador. Ay, Kun...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)