Skip to main content

El partido más esperado de los octavos de final de la Copa Libertadores se acerca. Tras el 0 a 0 en la ida y habiendo dejado atrás la polémica por la mala inclusión de Bruno Zuculini, River y Racing se medirán este miércoles desde las 19.30 Hs en el Monumental por un lugar en los cuartos de final del torneo más importante del continente.

A 24 horas para el comienzo del encuentro que será dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar, en el conjunto millonario todavía quedan algunas dudas por despejar. Sin Ponzio, expulsado en Avellaneda, y sin Zuculini, Gallardo se inclinaría por una dupla de volantes centrales inédita: Enzo Pérez y Lucas Martínez Quarta.

De todas formas, para ninguno de los dos es una novedad el puesto. El ex-Estudiantes supo cumplir esa función en el fútbol europeo, mientras que el habitual defensor central jugaba en la posición de '5' en divisiones inferiores.

En ataque, todavía resta saber si estará en condiciones de jugar Gonzalo Martínez. El 10 tuvo que dejar la cancha en el segundo tiempo contra Argentinos por una molestia en el aductor y podría perderse la revancha. En ese caso, su lugar sería ocupado por Juan Fernando Quintero.

racing-club-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2018-5b858f729878746000000002.jpg

Arriba, es casi una certeza la presencia de Ignacio Scocco, recuperado en tiempo record de un desgarro.

Con esto dicho, este sería el once de Gallardo para recibir a la Academia de Coudet: Franco Armania; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez o Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.