Skip to main content

Piqué se reunió ayer con los medios de comunicación. Tras participar en una partida de póker solidaria, el catalán se puso delante de las cámaras en una rueda de prensa en la que habló sobre Neymar, sobre su futuro y sobre las posibilidades del FC Barcelona de conquistar la Champions League. El ahora tercer capitán del Barcelona explicó cuál cree él que es la clave para poder conquistar la Champions League la próxima temporada.

fbl-eur-c1-juventus-barcelona-final-trophy-5b8536e0987874b06b000001.jpg

El Barcelona lleva 3 temporadas seguidas viendo como el Real Madrid consigue ganar la Champions League, por ello conquistar la orejona es el gran objetivo que se han marcado. Piqué reconoció que “es el título más importante que hay para los grandes equipos de Europa” pero advirtió que no hay que cegarse, pues “ir solo a ganar la Champions sería un suicidio.

El futbolista explicó que “somos potenes por nuestra manera de ser en las competiciones en las que no te juegas todo a un partido” y reconoció preferir centrarse “en la Liga, es el termómetro en el que nos basamos para saber cómo estamos”. Además, recordó que siempre que el Barcelona ha conquistado la Champions League también ha conseguido el título liguero. Ese cree Piqué que es la clave para ganarla: “centrémonos en la Liga y ganaremos la Champions”.