By 90Min
August 31, 2018

Con personalidad, con carácter y con el sello de Marcelo Gallardo, River le ganó 3-0 a Racing en el Monumental y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario vivió otra noche soñada y ahora nadie les saca la ilusión a los hinchas.

Jonatan Maidana, uno de los ídolos que tiene el plantel, fue una pieza fundamental y volvió a demostrar que es especialista en esta clase de partidos. Demostró la garra de siempre, no lo pasaron nunca y volvió a ganarse la ovación de la gente.


Tras el partido y los aplausos de todos los hinchas, se viralizó un video de la arenga del defensor a sus compañeros. "Disfrutemos el partido. Esta clase de partidos no las juega cualquiera", comenzó diciendo con el objetivo de motivarlos.


"Vamos a dejar los huevos ahí y vamos a ganarles", agregó y ayudó a que todo el equipo salga totalmente mentalizado en el partido. A River se lo vio muy concentrado y demostró su experiencia en estos cruces.

Tras la expulsión de Leonardo Ponzio en el partido de ida, Maidana tuvo la responsabilidad de ser el capitán y volvió a ser protagonista en una noche que entrará en la historia del club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)