Con personalidad, con carácter y con el sello de Marcelo Gallardo, River le ganó 3-0 a Racingen el Monumental y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario vivió otra noche soñada y ahora nadie les saca la ilusión a los hinchas.

Jonatan Maidana, uno de los ídolos que tiene el plantel, fue una pieza fundamental y volvió a demostrar que es especialista en esta clase de partidos. Demostró la garra de siempre, no lo pasaron nunca y volvió a ganarse la ovación de la gente.

Tras el partido y los aplausos de todos los hinchas, se viralizó un video de la arenga del defensor a sus compañeros. "Disfrutemos el partido. Esta clase de partidos no las juega cualquiera", comenzó diciendo con el objetivo de motivarlos.


"Vamos a dejar los huevos ahí y vamos a ganarles", agregó y ayudó a que todo el equipo salga totalmente mentalizado en el partido. A River se lo vio muy concentrado y demostró su experiencia en estos cruces.

Tras la expulsión de Leonardo Ponzio en el partido de ida, Maidana tuvo la responsabilidad de ser el capitán y volvió a ser protagonista en una noche que entrará en la historia del club.