Skip to main content

El talentoso volante Mohamed Salah pasa un momento polémico con la Federación egipcia, luego de algunos problemas por el uso de su imagen por parte de este organismo, por lo que inclusive el jugador del Liverpool habría amenazado con retirarse de su selección, teniendo ciertos requerimientos para seguir jugando.

Según una publicación del diario británico The Sun, Salah, por intermedio de su abogado, habría enviado una carta a la Federación de Egipto, donde realiza una serie de pedidos para poder asistir a las convocatorias de su selección, las mismas que no solo van en el plano de su imagen, sino por la seguridad y privacidad que quiere tener.

Dentro de algunos de los pedidos de Salah es mantener a raya el trato con la prensa y aficionados, lo cual no le gustaría mucho a la Federación de su país.

Los pedidos de Salah a la Federación:

1. Que la federación impida que la gente llame a la habitación del hotel de Salah para pedir autógrafos y fotos. Además, que no se le ataque al final de los entrenamientos.

2. Salah siempre ha de estar acompañado por dos guardaespaldas, que deben estar fuera de su habitación del hotel todo el tiempo, con otro cerca del ascensor del piso donde se hospeda.

3. Todas las llamadas a la habitación están bloqueadas.

4. Que no se le pida estar disponible para presentaciones publicitarias, entrevistas, reuniones con fans, eventos relacionados con patrocinadores o visitas oficiales.

5. Que la federación lo lleve directamente desde el avión al hotel lo más discretamente posible.

6. Ningún empleado de la federación egipcia puede pedir autógrafos y fotos al jugador.

7. La imagen de Salah no puede ser utilizada por ninguno de los patrocinadores federales.