By 90Min
September 01, 2018

Azul Azul no esperaba que la decisión saliera del propio jugador para el próximo torneo, debido al pésimo rendimiento del seleccionado desde que llegó a Universidad de Chile.

Gonzalo Jara tomó una drástica decisión en Universidad de Chile luego de recibir despiadadas críticas por parte de los hinchas tras sus malas actuaciones y constantes expulsiones desde que llegó al Centro Deportivo Azul.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages

El seleccionado nacional ha tenido un paso de muchos contrastes desde su llegada en el año 2016, donde comenzó con el desastre de Sebastián Beccacece, pero se consagró campeón con Ángel Guillermo Hoyos, seguido a su poca participación por lesiones o bajos rendimientos con el propio Kudelka.

Sin embargo, la responsabilidad que ha tenido en diferentes derrotas del club, hizo que se le acabara el crédito y los fanáticos no lo quieren más. Por eso, en conjunto con su representante Alan Silberman, están buscando club para que Jara deje a la "U" el próximo torneo, algo que el jugador quiere sí o sí se concrete.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)