By 90Min
September 05, 2018

Ricardo Centurión no vive sus mejores horas como jugador, pero no se lo ve muy afectado. Después de la eliminación en la Copa Libertadores, el jugador fue el principal apuntado por los hinchas de Racing.

Tras recibir una provocación de Enzo Pérez, Centurión casi termina a las piñas y fue expulsado. Allí, al recibir los insultos del Estadio Monumental, hizo la seña de la camiseta de Boca y les recordó cuando el Xeneize ganó 4-2 (con él como protagonista).


A la gente no le gustó esta actitud y encima el nivel del volante durante la serie fue muy bajo. Lo insultaron en el partido contra Rosario Central y ahora hay rumores de que podría abandonar el club.

Mientras tanto, hoy se viralizó un video en el vestuario de la Academia con él como protagonista. A Centurión se lo ve bailando junto a Iván Pillud, demostrando sus pasos y su talento.

El encargado de compartirlo en Instagram fue el chileno Marcelo Díaz. Rápidamente tuvo mucha repercusión y hubo comentarios de todo tipo. Claro, llegó en un día que ya se estaba hablando de él. Monterrey de México demostró estar interesado en llevárselo y las próximas horas serían fundamentales en la negociación. ¿Seguirá bailando en Racing?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)