By 90Min
September 07, 2018

Tan sólo se han disputado tres jornadas de LaLiga Santander y ya se ha igualado un registro histórico que sigue vigente desde la temporada 2004/2005 con dos protagonistas que no se cansan de meter goles.


Los duelos entre Real Madrid y FC Barcelona por batir todas las marcas posibles en la historia del fútbol ni tienen fin. En esta ocasión un jugador madridista y un azulgrana comparten el mismo record, el de temporadas consecutivas marcando gol en LaLiga Santander. Se trata de Sergio Ramos y de Leo Messi que no faltan a su cita con el gol en Primera División desde la campaña 2004/2005.

En la presente campaña el crack argentino comparte pichichi con Karim Benzema, ambos con cuatro goles tras las tres primeras jornadas. Messi se estrenó con un doblete ante el Alavés en la primera jornada del campeonato y en la goleada frente al Huesca anotó otros dos tantos.

LLUIS GENE/GettyImages

Por su parte, el defensa madridista tuvo que esperar hasta la segunda jornada para ver portería ante el Girona y en el siguiente partido ante el Leganés. Ramos suma ya dos goles en Liga, ambos desde el punto de penalti ya que esta temporada es el primer lanzador de las penas máximas. El capitán blanco se estrenó como goleador en la temporada en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid, también desde los 11 metros.

TF-Images/GettyImages

Messi y Ramos llevan 15 temporadas consecutivas marcando en LaLiga Santander y ambos van tras los pasos de Joaquín que lleva 19 temporadas seguidas viendo portería aunque en su caso no son todas en LaLiga ya que durante dos años estuvo jugando en la Fiorentina.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)