Skip to main content

Todos conocen el particular carácter que tiene el técnico de la Selección alemana, Joachim Löw, pero pareciera ser que no todos los futbolistas lo puede tolerar. 

Uno de ellos es el extremo del Manchester City, Leroy Sané, que según medios alemanes se habría retirado de la concentración para no volver. 

germany-v-france-uefa-nations-league-a-5b9393eeecc23a6aa3000002.jpg

Sané parece no haber perdonado al seleccionador de no haberlo convocado para la última edición de la Copa del Mundo, luego de haber tenido una gran temporada en la Premier League con el conjunto ciudadano. 

En el inicio de la Liga de Naciones de la UEFA, el futbolista solo jugó 7 minutos durante el empate a 0 contra Francia, en su primer partido con la Selección bávara. 

Ahora Sané tendrá que volver al City para luchar por un lugar dentro del once inicial, ya que en la última jornada del torneo inglés, Pep Guardiola no lo puso ni un minuto en el triunfo 2-1 ante el Newcastle

germany-v-france-uefa-nations-league-a-5b93943ded5907d55700002b.jpg

Alemania jugará el próximo domingo un partido amistoso contra Perú, ya sin la presencia de Sané, mientras el extremo se prepara para el duelo para enfrentar al Fulham, por la quinta fecha del campeonato inglés.

¿Será definitivo el adiós para el extremo del City?