Skip to main content

Paul Pogba no está pasando por una buena situación actual en el Manchester United. El mediocentro no termina de encajar en el club inglés y su relación con Mourinho no es muy buena que se diga. Todo esto unido a los malos resultados del equipo ha hecho que este verano se haya hablado mucho de un posible cambio de aires de Pogba más pronto que tarde.

Finalmente se cerró el mercado y el futbolista se quedó en el United, pero unas revelaciones que ha realizado el Manchester Evenings han hecho revolverse al fútbol español. Y es que, según el tabloide británico, el agente del futbolista, Mino Raiola, le hizo una promesa a Pogba cuando este fichó por los 'Red Devils'. El representante le habría asegurado lo siguiente: "tres años y después, a España", reveló el periódico.

5b9a27a829dc8496dd000001.jpeg

En este sentido, ya han pasado dos años desde entonces y si la promesa se mantiene sería el verano que viene (2019) cuando Pogba tendría decidido recalar en LaLiga. Dentro de la competición española hay dos posibilidades, Real Madrid o FC Barcelona, siendo los blaugranas los que más cerca estarían en estos momentos.

El Real Madrid estuvo a punto de ficharlo en 2016 cuando Pogba se marchó de la Juventus. Sin embargo la complejidad de la operación no fue posible y ahora sin Zidane en el banquillo y con el puesto de mediocentro bien cubierto no parece muy probable que los blancos vuelvan a la carga. Ahí entra en escena el Barça. Y es que el club blaugrana siempre lo ha tenido en su agenda porque gusta mucho a los técnicos y a la directiva. Este verano también tantearon su fichaje pero al no ser posible finalmente cerraron a Arturo Vidal, pero el mercado invernal o el siguiente período podría ser el definitivo.

No será el único equipo que se lance a por Pogba, ya que hay otros interesados. Por lo pronto, la Juventus quiere volver a contar con el francés ya que quiere juntarlo con CR7 para hacer un equipo que gane la Champions. Para ello estarían dispuestos a incluir en la operación a Dybala. El PSG también surge en las especulaciones, puesto que Tuchel andaría buscando un mediocentro, pero el gran deseado del técnico sería Weigl y no Pogba.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!