Skip to main content

Durante el pasado Mundial de Rusia 2018, el guardameta español Iker Casillas actuó como invitado en el programa de Los Protagonistas para analizar los encuentros, llevándose de maravilla con los elementos de TV Azteca.

La buena relación que formó con los de la televisor de la Ajusco se puede notar en las redes sociales, tal como sucedió este pasado 12 de septiembre cuando mandó un tuit, el cual terminó siendo un trolleó para el retirado cancerbero Jorge Campos.

Este 12 de septiembre el guardameta del Porto cumplió 19 años de haber debutado en el fútbol profesional con el Real Madrid, obteniendo grandes éxitos durante su carrera como títulos de liga, de la UEFA Champions League y un Mundial con la Selección de España.

El cancerbero que levantó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 subió en sus redes sociales un video que mostraba su inolvidable debut con la leyenda: “También un 12 de septiembre, en esta ocasión, de hace 19 años #DebutCasillas”.

Lo que no esperaba el ex de los merengues era una respuesta por parte del analista Luis García, felicitándolo por su trayectoria aparte de indicarle que El Brody era una caricatura en comparación suya.

“Arquero de otra galaxia mi @IkerCasillas. Inmortal Jorge Campos, eres una caricatura junto a mi Iker carajo”, escribió el Doctor, lo cual tomó con gracia el ibérico e incluso se puso los lentes al ponerle más carrilla a la burla sobre el acapulqueño.

“Si usara chanclas todos los días seguro que me dirías lo mismo”, respondió el guardameta de 37 años, lo cual fue aplaudido por el ex de Atlético Madrid, así como por otros usuarios.

Casillas ha declarado que Campos era uno de sus ídolos de la infancia gracias a su estilo bajo los tres palos, así como por sus llamativos uniformes.


“Retweet si tú también creciste con él y sus camisetas. Very nice”, escribió en sus redes sociales hace unos meses el tres veces monarca de La Orejona.

¡No cabe duda que los de TV Azteca tienen un estilo único para trollear!


No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!