Skip to main content

La nueva entrega de EASPORTS está a solo dos semanas de ver la luz y se acaba de dar a conocer alguna de las nuevas celebraciones que tendrá el videojuego. Es una de las entregas que contiene mayores cambios de los últimos años y los seguidores de FIFA19 lo saben.

La celebración ha pasado a ser uno de los temas principales cada vez que sale una nueva entrega. Cada año se empieza a seguir, buscar y encontrar nuevas celebraciones que los cracks mundiales ponen de moda. Sin ir más lejos el año pasado la celebración de Cristiano fue una de las más demandadas por los jugadores de este videojuego. Y este año los amantes del fútbol tendrán nuevas incorporaciones en este aspecto. 

Una de las más pedidas ha sido la de Griezmann y Mbappé que estarán disponibles para todos los jugadores de FIFA19, estas celebraciones como se han podido observar en el vídeo son predeterminadas para algunos jugadores, generalmente los más conocidos, pero hay otras que se podrán hacer en su conjunto. 

Cabe destacar que a medida que avance la temporada, el juego va introduciendo nuevas actualizaciones no solo en fallos que puedan haber surgido sino también en nuevas cosas que aportar como nuevas botas, balones, pack de celebraciones o nuevos desafíos.